5 de las más hermosas playas del Mundo

Punalu'u Playa

Punalu'u Beach es una de las más visitadas, de las pocas playas de arena negra que hay en Hawaii's Big Island, y la arena negra es en realidad es roca volcánica, como la lava depositada y posteriormente enfriada.


****************************

Papakolea Playa

Una de las 2 unicas playas de arena verde en el mundo, realmente una magnífica vista de la playa Papakolea puede ser experimentada por un viaje a Hawaii. Otra vez más, el singular color de su arena puede atribuirse a la actividad volcánica - concretamente, el matiz verde pertenece a la abundancia de cristales de olivino que se han producido como resultado de una erupción cercana.


******************************

Hyams Playa

Es posible que tenga que usar sus matices cuando se visita Hyams Beach en Nuw Gales del Sur, Australia, pero no sólo debido al sol. No es de extrañar después de ver fotos, pero este sublime tramo de playa es el hogar de las mas blancas arenas en el mundo, un honor concedido por el Libro Guinness de los Récords.


****************************

Pfeiffer Playa

****************************

Kaihalulu

Usted no encontrará muchas playas en otras partes del mundo como con arena de color rojo como este. Kaihalulu, o playa de arena roja, está situado en la isla de Maui y gracias a los vecinos de la colina de cindercone intensamente su apariencia de color rojo profundo.

No comments:

Post a Comment