La Maravilla Turistica de Costa Brava - Post Financiado

La Costa Brava es el nombre de carácter turístico asignado a la costa Gerundense que empieza en la desembocadura del río La Tordera (Blanes) y acaba en la frontera con Francia, con más de 200 km de costa. Limita al norte con la Costa Vermella y al sur con la Costa del Maresme.

El término Costa Brava, fue publicado inicialmente en la La Veu de Catalunya el 12 de septiembre de 1908 por Ferrán Agulló. Se refiere a su paisaje agreste, lleno de rocas.

Costa Brava es un muy bien conocido destino turístico español y entre los extranjeros. Costa Brava tiene un paisaje muy diverso, como un caleidoscopio. Costa Brava se encuentra a 200 km de costa donde el visitante puede descubrir un mosaico de pueblos del Mediterráneo como L'Escala, Palamós y Sant Feliu de Guíxols.

Costa Brava es una diversa región de extraordinaria belleza natural y el patrimonio cultural entre los cueles podemos encontrar (Dali, Picasso, arte románico, ruinas romanas).

Los lugares de interés incluyen: hermosas playas y calas, instalaciones para deportes de aventura, montañismo y escalada en roca, una puntuación elevada distintivo cocina, un rico patrimonio de arte románico, parques naturales y los Pirineos cerca CT estaciones de esquí, muy pintorescas ciudades, las oportunidades de un País para vacaciones y una buena gama de alojamiento son excelente. Con una gran gama de hoteles e instalaciones turisticas que lo hacen un paraiso inolvidable para cualquier gusto y/o tipo de turistas.







Costa Brava

No comments:

Post a Comment