FRASERS BROADWAY: Australia Desarrollo verde

Grandes cosas están sucediendo en Sydney. Primera Hora Tierra, que comenzó en Sydney, fue mundial el mes pasado. Entonces, la ciudad dio a conocer su nueva visión 2030, que esboza los pasos que la ciudad tendrá que reducir sus emisiones en un 60%. Y ahora, un nuevo proyecto previsto para las afueras de la ciudad se convertirá en la mayor parte del desarrollo sostenible en Australia. Por si esto no era lo suficientemente excitante, el nuevo 5,8 hectáreas (14 acres +) el desarrollo - una combinación de comerciales, venta al por menor, residencial y espacio - tendrá contribuciones de nada menos que ganadores del Premio Pritzker Foster + Partners y Ateliers Jean Nouvel!

El nuevo desarrollo se ubicará en la antigua Fábrica de Cervezas Kent, sólo un par de minutos de la Ciudad de Estación Central. El 250000 metros cuadrados de desarrollo, gestionado por la Propiedad Frasers, contendrá una serie de edificios diseñados arquitecto, un nuevo parque urbano, así como el mantenimiento y la reutilización de más de 32 elementos del patrimonio que existe actualmente sobre el terreno (algunos de los cuales se puede ver en los dibujos abajo .)

El proyecto es un hito para Sidney, y es el primer proyecto en Australia por los últimos ganador del Premio Pritzker Jean Nouvel. Será la forma más sostenible en el país e implican la instalación de un gas, la cogeneración de electricidad y una planta de aguas residuales planta de reciclaje. Ambos Foster + Partners y AJN cada diseño uno de los edificios icónicos en el sitio. El equipo no es todo internacional, sin embargo, una serie de empresas de Australia, como Johnson Pilton Walker, Tzannes Associates, Tonkin Zulaikha Greer Turf y Diseño, también están involucrados en el proyecto.

El objetivo del proyecto es lograr la neutralidad de carbono. Para ello, la intención es lograr y estudiar cada método de diseño y tecnología que puedan tener en sus manos desde el diseño sobre la eficiencia, a la adición de los tejados verdes, la medición y el alumbrado con energía solar en los espacios públicos. Por otra parte, el proyecto se destina a integrar Sidney con la visión del futuro de cada uno de la ciudad "Transformadores Verde" - el proyecto será uno de una serie de generación de energía y reciclaje del agua que proporcione estos servicios a sus propia evolución y las zonas cercanas.

Australia las principales ciudades siempre han tenido una sana rivalidad con respecto a quién es el mejor. Sidney sólo tiró el guante, por lo que esperamos a ver lo que está próximo.


Frasers Broadway
Fosters + Partners
Ateliers Jean Nouvel

No comments:

Post a Comment